CREALIZ, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, exhibición, comercialización y exportación de prendas de vestir tejidas en fibra de alpaca creando productos a la vanguardia de la moda. Nuestros diseños se inspiran en la extraordinaria expresión artística de los antiguos peruanos; tradición y cultura, en todos nuestros productos de estilo.

MISIÓN

Somos una empresa de confecciones de prendas de vestir en fibra de alpaca destinada a promover el producto bandera, usando insumos de alta calidad. Vistiendo al mundo con prendas modernas y manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias mundiales.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa líder en confección de prendas de vestir en fibra de alpaca, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con productos de la más alta calidad tanto a nivel nacional e internacional, asimismo, crear trabajo que dignifique a nuestros colaboradores.

Nuestros productos para damas, caballeros y niños, se elaboran usando fibras naturales como la fibra baby-alpaca, oveja, algodón pyma y algodón orgánico.

La fibra de alpaca logra el reconocimiento a nivel internacional en el segmento de pelos finos. Una prenda de alpaca es sinónimo de exclusividad y elegancia por su versatilidad en el diseño.